¡POR UN CENTRO EDUCATIVO MÁS SALUDABLE!

OFERTA LA ASIGNATURA

 "ACTIVIDAD FÍSICA, SALUD Y CALIDAD DE VIDA"

PARA 2º DE BACHILLERATO

El COLEF Andalucía promueve que los centros educativos andaluces soliciten como optativa para 2º de bachillerato la asignatura «Actividad Física, Salud y Calidad de Vida».

 

El presidente del COLEF Andalucía, Alejandro Serrano, ha remitido a todos los centros educativos andaluces y a sus respectivos departamentos de Educación Física sendas cartas en las que les anima a que incluyan como materia de configuración propia la asignatura «Actividad Física, Salud y Calidad de Vida».

El COLEF Andalucía basa su petición, principalmente, en tres motivos: La oportunidad que brinda la normativa para incluir en el currículo elementos transversales como la promoción de la actividad física para el desarrollo de la competencia motriz, las recomendaciones de la OMS y la mejora del rendimiento académico como efecto de la práctica de actividad física.

Sin duda, una iniciativa a través de la cual del Colegio profesional pretende que los Centros educativos andaluces apuesten por ser MÁS SALUDABLES con MÁS Y MEJOR EDUCACIÓN FÍSICA.

Copyright © 2016 COLEF ANDALUCÍA

Diseño: Ángel Loes

955286124 / 695908167

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon