top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía en el INTERCOLEF 2016


Los días 16 y 17 de octubre se han celebrado en la sede del Consejo COLEF en Madrid las IV Jornadas INTERCOLEF, un encuentro de trabajo en el que los gerentes y administrativos de los distintos colegios autonómicos y del Consejo COLEF han tratado temas de interés común relacionados con el seguro de responsabilidad civil, la comunicación interna, los convenios, los protocolos, las plataformas sociales y la base de datos de cara a establecer una gestión coordinada con el fin de optimizar los recursos desde la cooperación, así como potenciar la corporación en el ámbito nacional.


Entre las propuestas presentadas, el COLEF Andalucía apostó por la creación de una "bolsa de trabajo” común para que todos los colegiados tengan la oportunidad de recibir ofertas de las diferentes comunidades autónomas. Entre las diferentes aportaciones el COPLEF de Cataluña ofreció su actual plataforma para facilitar el inicio del proyecto.


Otro punto importante propuesto por el Consejo COLEF fue ofrecer a los colegios profesionales con menos recursos la posibilidad de mejorar su sitio web para adaptarse a la Ley de transparencia y buen gobierno, así como a la Ley Ómnibus. El COPLEF de Castilla La Mancha será quien inicie la fase piloto de este proyecto para valorar su usabilidad.


Las jornadas también albergaron varias ponencias: D. Vicente Gambau, Presidente del Consejo COLEF, presentó el proyecto de apertura colegial que se está trabajando desde la Comisión Permanente por aprobación del Pleno. Dña. Mónica Aznar, Interventora de la Comisión Permanente del Consejo COLEF y Vicepresidenta del COLEF de Aragón, presentó las novedades del proyecto “Día de la Educación Física en la Calle (DEFC)” y su plataforma web, a través de la cual los colegios profesionales y centros educativos interesados podrán encontrar toda la información para su participación.


Además de estas 2 intervenciones, los COLEF tuvieron la oportunidad de conocer el convenio de colaboración firmado con "Acción Contra el Hambre", LA CARRERA CONTRA EL HAMBRE, donde se comprometieron a dar difusión entre sus colegiados, animando a la participación y el voluntariado.


El compromiso con la profesión y el buen que hacer, refuerzan las propuestas de mejora de todo el equipo profesional para la defensa de nuestros colegiado y de la ciudadanía en general.


Fuente: Consejo COLEF.

Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page