top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía participa en las I Jornadas de Colegios Profesionales


El pasado 18 de octubre, una representación del COLEF Andalucía integrada por su presidente, Alejandro Serrano, y su responsable de administración, Ángel López, asistió a las I Jornadas de Colegios Profesionales: Organización y Cooperación Colegial organizadas por el Colegio Oficial de Ciencias Políticas Y Sociología de Andalucía y la Universidad de Granada.


En dicho encuentro se presentó el Estudio para mejorar la gestión y organización de los Colegios Profesionales realizado por el colegio organizador que analiza la situación de las corporaciones colegiales y plantea algunas sugerencias para su mejor funcionamiento.

Asimismo, se abordaron temas como los servicios colegiales, la protección del colegiado, el buen gobierno y el compliance o cumplimiento normativo.


El evento finalizó con una mesa de debate sobre códigos deontológicos y servicios profesionales en la que se analizó el contenido de los códigos éticos de algunos colegios y se intercambiaron opiniones sobre cuáles son los aspectos más importantes que deben recoger estos documentos.


Con estas jornadas se inicia un camino hacia la cooperación entre diferentes colegios profesionales, sobre todos los más pequeños, para garantizar su funcionamiento y poder mejorar sus servicios, no solo al colegiado, sino a la ciudadanía.

Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page