top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

II Jornadas Iberoamericanas de Emprendimiento y Deporte


El próximo jueves 17 de noviembre se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación de Sevilla las II Jornadas Iberoamericanas de Emprendimiento y Deporte

El mercado deportivo al igual que otras industrias está creciendo en pequeñas y medianas empresas, por lo que el conocimiento de emprendedores, su experiencia y opiniones, se postula de interés para los posibles estudiantes o profesionales que estén pensando en crear una empresa deportiva. Igualmente, una formación básica en emprendimiento, repercute en que los futuros egresados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte tengan un mayor número de herramientas para su futuro laboral.


Bajo estas ideas nacen las II Jornadas Iberoamericanas de Emprendimiento y Deporte de la Universidad de Sevilla que se celebrarán el próximo jueves 17 de noviembre de 2016 en la Facultad de Ciencias de la Educación.


Es posible participar de manera activa en el desarrollo de las Jornadas a través de la presentación de investigaciones orales y escritas de trabajos profesionales y/o científicos. Los mejores trabajos, serán publicados en: Gym factory para los trabajos profesionales y Journal of Sport Economics & Management para los trabajos académicos. Para ello se deberá presentar los resúmenes antes del 21 de octubre de 2016.


Los interesados pueden inscribirse a través de la web http://jornadasemprenderd.wixsite.com/emprendeporte

Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page