Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Un Comité de Expertos comprometido y proactivo

15/11/2016

El pasado sábado día 12 tuvo lugar en las instalaciones de la sede del COLEF Andalucía la primera reunión presencial del recién constituido Comité de Expertos del Colegio Profesional para el curso 2016-2017.

 

Los más de veinticinco profesionales de todas las provincias andaluzas que allí se congregaron fueron recibidos por el presidente Alejandro Serrano, la directora del comité y vicepresidenta, Patricia Sosa y el coordinador general, Jesús del Pozo, quienes agradecieron la asistencia y la predisposición para la colaboración desinteresada con la organización colegial.

 

Asimismo, el presidente, destacó la importancia que, para el equipo de gobierno, así como para las comisiones y áreas de gestión, tiene el poder contar con más de cuarenta expertos en el ejercicio de su profesión para conformar un órgano asesor y generador de iniciativas que contribuya a engrandecer el prestigio del COLEF Andalucía.

 

El nuevo Comité de Expertos está constituido por cuarenta y dos profesionales colegiados y dividido en seis áreas de trabajo que abordaran asuntos relacionados con los siguientes ámbitos:

 

Área 1: Enseñanza de la Educación Física, la Actividad Física y el Deporte.

Área 2: Deporte Competitivo Institucionalizado y Titulaciones de Técnicos Deportivos.

Área 3: Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural

Área 4: Sector del Fitness-Wellness y Dirección, Organización y Gestión del Deporte.

Área 5: Actividad Física y Salud en Poblaciones Especiales.

Área 6: Actividad Física y promoción de Hábitos Saludables.

Tras la presentación de las líneas estratégicas y de los objetivos generales, los expertos trabajaron por áreas de especialización en las propuestas y planificación de sus contenidos. Posteriormente, cada coordinador de área expuso al resto el resultado de su trabajo.

 

 

Fue una intensa y muy productiva jornada de más de cinco horas de trabajo que culminó con un merecido almuerzo.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo