top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía se reúne con el Secretario General para el Deporte



Esta mañana, miembros de la Junta de Gobierno del COLEF Andalucía se han reunido con el Secretario General para el Deporte, Antonio Fernández, para abordar aspectos relacionados con la puesta en marcha del título VII de la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía.


En el encuentro se han tratado asuntos como la reglamentación para el desarrollo del título en cuestión, así como el análisis de las disposiciones adicionales y transitorias que afectan al mismo.


Además del Secretario General, han asistido a la reunión: Miguel Ángel Oliver, Jefe de Servicio de Planificación e Inspección de la Secretaría General para el Deporte, Alejandro Serrano, Patricia Sosa y José Carlos Gómez, presidente, vicepresidenta y secretario, respectivamente, del COLEF de Andalucía.


Alejandro Serrano ha podido reiterar su ofrecimiento en nombre de la corporación colegial para bridar la ayuda necesaria en el proceso de desarrollo de la regulación de ejercicio profesional en nuestro sector.

Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page