Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Representantes andaluces, en la XIV Asamblea General ANECAFYDE

25/04/2017

El pasado fin de semana tuvo lugar en Alcalá de Henares, Madrid, la XIV Asamblea Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (ANECAFYDE).

Los representantes de los diferentes centros donde se imparte el Grado en CCAFD se reunieron para debatir y trabajar conjuntamente sobre los temas que inquietan al colectivo de estudiantes, como la calidad de la enseñanza o la situación profesional del egresado.

Eugenio Pedregal, recientemente elegido vocal de la Junta de Gobierno del COLEF Andalucía, estuvo presente acompañando y apoyando a los representante de los centros andaluces.

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019