Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Alejandro Serrano presentó la jornada ’Retos del entrenamiento para la salud y el rendimiento’

22/05/2017

El presidente del COLEF Andalucía presentó la jornada ’Retos del entrenamiento para la salud y el rendimiento’ celebrada el pasado día 18 en el campus universitario CEU Andalucía. La sesión formativa, organizada por el Instituto de Posgrado CEU Andalucía y Escuela Deporte, contó con la participación de Walter Suárez Carmona y Francesc Sucarrats.

 

Alejandro Serrano destacó en su intervención las competencias del profesional de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el campo de la salud, además de los nuevos retos que plantea el marco legal del deporte en Andalucía. En la jornada también intervinieron el director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda, el gerente de Escuela Deporte, Manuel Reyes, y el director del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva y del Máster en Actividad Física, Salud y Patologías, Lamberto Conde.

 

 Fuente: Sala de prensa CEU Andalucía.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo