top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía, presente en la I Gala Prodeporte organizada por el COPLEF de Madrid



El pasado fin de semana el COPLEF de Madrid celebró la I Gala Prodeporte, un evento con el que se conmemoró la entrada en vigor de la Ley 6/2016 por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid y en el que se presentó “la mayor plataforma de servicios para el profesional del deporte puesta en marcha hasta el momento”.


La plataforma Prodeporte ofrece un registro de profesionales, notificación del ejercicio profesional irregular, formación, portal del empleo, e innumerables servicios más, que ya se encuentra en pruebas para colegiados de forma gratuita.


En palabras de Dña. Alicia Martín, presidenta del COPLEF Madrid: “la gala ha supuesto el pistoletazo de salida para la plataforma, y ahora es momento de cerrar todos los acuerdos y ponernos a disposición para todos aquellos que quieran cumplir la Ley 6/2016.”


Además, en la gala se hizo entrega de los Premios Prodeporte que reconocían a los mejores profesionales, según criterios de votación popular, en los diferentes ámbitos profesionales que regula el texto legal: monitor, entrenador, preparador físico, profesor de Educación Física y director deportivo.


Al acto no pudo faltar Alejandro Serrano, presidente del COLEF Andalucía, quién aceptó la invitación del colegio organizador para mostrar su apoyo a la importante labor que se está desempeñando en pro de la profesión en la Comunidad de Madrid.


Más información aquí

Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page