Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Presentes en la cena benéfica en favor de personas con Síndrome de Down

03/07/2017

El pasado 28 de junio tuvo lugar en el Estadio de La Cartuja de Sevilla una cena benéfica organizada por la Fundación EMERGE con el objetivo de recaudar fondos para las asociaciones ANDADOWN y aspanri.

 

La Fundación EMERGE tiene como objeto el fomento, la promoción y el desarrollo del talento mediante el impulso de la educación, investigación, creación artística, emprendimiento y deporte.

 

El COLEF Andalucía, representado por su presidente Alejandro Serrano, fiel a su compromiso social, no podía faltar a un evento de estas características, al que también asistió francisco Javier Muñoz, vocal de la corporación colegial.

 

La gala, presentada por el periodista de Canal Sur TV Ángel Acién, estuvo apadrinada por Vicente del Bosque y contó además con otras personalidades del mundo del deporte y la cultura.

 

Se desarrolló al aire libre y los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones musicales en directo y variedades teatrales, además de participar en una subasta de artículos deportivos que son parte de la historia cercana de nuestro fútbol.

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo