Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Se abren vías de colaboración entre el COLEF Andalucía y el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas

27/07/2017

El COLEF Andalucía y CODINAN se reunieron en el día de ayer para abrir vías de colaboración en pro de sus respectivas profesiones.

 

 

 

El presidente del Colegio oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Alejandro Serrano, y el decano del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía, Luis Juan Morán, acompañados por Inmaculada Ruiz, secretaria de CODINAN, y Antonio Sánchez, experto del COLEF Andalucía, acordaron en su reunión la firma de un convenio marco de colaboración entre ambas corporaciones.

 

A través del acuerdo, ambos colegios pretenden reconocer sendas competencias profesionales en el ámbito de la salud, promover el trabajo multidisciplinar y luchar contra el intrusismo.

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo