Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El IAD abre el plazo de inscripción de las dos primeras actividades del Programa de Formación Continua 2020

20/01/2020

 

 

El Instituto Andaluz del Deporte (IAD) ha abierto el plazo de inscripción para participar en las dos primeras actividades del Programa de formación continua de 2020 que se celebran en Málaga. El centro, dependiente de la Consejería de Educación y Deporte, ha programado una oferta de 30 actividades entre jornadas, foros, cursos, talleres y jornadas internacionales en modalidad online, presencial y semipresencial. El plazo de inscripción en las actividades, que se realiza a través de la página web del IAD, se abre tres meses antes de su inicio y finaliza un mes antes de su comienzo.

 

El "Curso superior IAD de gestión ejecutiva del deporte”, primera actividad que celebra el centro, se inicia el 6 de marzo y tiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 7 de marzo. De esta acción formativa, destinada a directivos y profesionales con responsabilidades organizativas, destaca el alto perfil profesional de sus ponentes, como el director de la empresa FRP Teamwork, Francisco Roca, que cuenta con una larga trayectoria en consultoría y asesoría con la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), la Liga Profesional de Fútbol y la NBA.

 

Los contenidos, que se impartirán con 30 horas presenciales y otras 30 online, se centrarán en el ordenamiento jurídico del deporte; el marketing deportivo; la generación de recursos económicos; la comunicación en el deporte y por último las finanzas y control de la gestión.

 

El Programa de Formación IAD 2020 se estructura en 10 áreas temáticas: Administración y Gestión Deportiva (7); Actividad Física y Salud (3); Infraestructuras Deportivas (4); Deporte y Mujer (3); Eventos Deportivos (1); Tecnología del Deporte (4); Rendimiento Deportivo (2); Deporte Adaptado e Inclusivo (3); Medios de Comunicación y Deporte (2) y por último Desarrollo Sostenible (1). La distribución territorial de las actividades es la siguiente: Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén con una actividad; Almería y Granada con dos; Sevilla con tres, y por último Málaga con 19.

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

Las oposiciones docentes se trasladan a 2021 debido al coronavirus

April 3, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo