Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía pide a las empresas del sector deportivo su compromiso por la regulación profesional

16/02/2018

 

Ayer jueves 15 de febrero tuvo lugar en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe la cuarta edición del ‘Sport Inn Business Network’. Un encuentro empresarial del sector deportivo con el que se pretende favorecer la búsqueda de sinergias que ayuden a aumentar el volumen de negocio del sector en Andalucía.

 

El evento, organizado por el centro de negocios Sport INN y la Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (AEDA), congregó a más de 30 empresas relacionadas con el sector que tuvieron la oportunidad de presentar sus productos o servicios.

 

Ainara Bernal, asesora técnica del COLEF Andalucía, habló sobre la situación en la que se encuentra el desarrollo normativo del título de la Ley del Deporte andaluza que regula el ejercicio profesional y sobre el compromiso de las empresas por salvaguardar los derechos, la seguridad y la salud de las personas consumidoras de servicios deportivos. La representante de la organización colegial invitó a las entidades allí presentes a promover la firma de un manifiesto sobre el compromiso empresarial con la regulación profesional.

 

Además del COLEF Andalucía, colaboraron con el encuentro entidades como AGESPORT y QOPTIMA, siendo los patrocinadores principales, el Servicio de Ejercicio Terapéutico (SET) del Hospital Nisa Sevilla y Medical Fortis.

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload