Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía se reúne con el nuevo Secretario General para el Deporte.

28/02/2019

En el día de ayer, 27 de febrero, una delegación del COLEF Andalucía se reunió con el nuevo Secretario General para el Deporte de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, D. José María Arrabal Sedano.

 

Tras su nombramiento, el colegio profesional le remitió un escrito felicitándolo por su nuevo cargo y solicitándole una reunión para trasladarle las inquietudes del colectivo de profesionales de las Ciencias del Deporte, así como ponerse a disposición de la secretaría general para seguir cumpliendo como hasta ahora con su deber de colaborar con la Administración Pública en el ámbito de sus competencias.

 

 

En este primer encuentro, el presidente de COLEF Andalucía, Alejandro Serrano, manifestó a Arrabal su preocupación por el desarrollo reglamentario del título VII de la Ley del Deporte por el que se regula el ejercicio de algunas profesiones del deporte, el cual deberá estar aprobado antes del uno de abril de este año, según lo dispuesto en el Decreto-ley 2/2017, de 12 de septiembre.

 

Tras esta primera toma de contacto, se inicia un nuevo periodo de cooperación entre ambas entidades con el objetivo de contribuir a la mejora del sector deportivo de nuestra comunidad autónoma.

 

A la reunión, también asistieron Dª. Patricia Sosa y Dª Ainara Bernal, vicepresidenta y asesora técnica del COLEF Andalucía respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

PROCIDEP se consolida como punto de encuentro de los profesionales de las Ciencias del Deporte en Andalucía

November 4, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo