Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Trabajando por el fortalecimiento del sistema deportivo andaluz

22/02/2018

 

El pasado miércoles 21 de febrero representantes del Colegio Profesional de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía (COLEF Andalucía), de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT) y de la Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (AEDA) se reunieron con el objetivo de establecer vías de colaboración que contribuyan al fortalecimiento del sector deportivo en nuestra comunidad autónoma.

 

En dicho encuentro, las tres entidades incidieron en la necesidad de firmar acuerdos de colaboración que ayuden a la consecución de los fines comunes, así como de establecer ventajas para aquellos profesionales adscritos a varias de estas organizaciones.

 

Asimismo, acordaron la redacción y firma de un manifiesto —al que podrían adherirse otras entidades— que recoja el compromiso por el cumplimiento de la Ley del Deporte y de la regulación profesional, la lucha contra el intrusismo, la reducción del IVA en los servicios deportivos, la mejora del convenio colectivo, así como otras medidas que consideran imprescindibles para la dignificación del sector, de sus profesionales y de los servicios deportivos prestados a la ciudadanía.

 

 

Foto: De izda. a dcha.: Moisés Navarro, gerente de AGESPORT, Virtudes Marín, gerente de AEDA, Jesús Sánchez, presidente de AEDA, Juan Luis Navarro, presidente de AGESPORT, Alejandro Serrano y Ainara Bernal, presidente y asesora técnica del COLEF Andalucía.

 

Compartir
Compartir
Please reload

Entradas destacadas

La tercera hora de Educación Física ya es una realidad en Madrid

January 10, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo