De la colegiación

Es requisito indispensable para el ejercicio de la profesión del Licenciado en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, hallarse incorporado como ejerciente al Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía. Salvo lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley 10/2003 de Colegios Profesionales de Andalucía, en tanto se mantenga vigente.​

Son requisitos necesarios a acreditar, como condiciones generales de aptitud, para la incorporación al COLEF Andalucía, los siguientes:

  1. Ser de nacionalidad española, de la de alguno de los Estados miembros de la U.E. o de otros Estados partes en el Acuerdo sobre el espacio Económico Europeo, salvo lo dispuesto en tratados o convenios internacionales o dispensa legal.

  2. Ser mayor de edad y no estar incurso en causa de incapacidad.

  3. Estar en posesión del titulo de Licenciado en Educación Física o en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o de los títulos extranjeros que, conforme a las normas vigentes, sean homologados a aquellos.

  4. No estar inhabilitado para el ejercicio profesional.

  5. Satisfacer la cuota de ingreso y demás que tenga establecidas el Ilustre Colegio.

  6. No estar incurso en causa de incompatibilidad o prohibición.

  7. El alta en el Impuesto de Actividades Económicas en los casos en que legalmente proceda.

POR QUÉ
COLEGIARSE
CUOTAS
Y SERVICIOS
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
COLEGIACIÓN
ONLINE
PRECOLEGIACIÓN

Copyright © 2016 COLEF ANDALUCÍA

Diseño: Ángel Loes

955286124 / 695908167

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon