POR QUÉ COLEGIARSE

Por compromiso con la profesión

Formar parte de la única corporación de Derecho Público que representa a los profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es la mejor forma de contribuir al reconocimiento de nuestra profesión.

Porque grantizamos tu responsabilidad civil profesional

El objetivo del seguro de Responsabilidad Civil Profesional es hacer frente a los daños personales y materiales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus usuarios o clientes en el ejercicio de su profesión, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar. Este servicio no es sólo una garantía para los Colegiados, sino también para quienes reciben sus servicios.

Porque contribuimos a tu formación

La formación continua es indispensable para llevar a cabo un ejercicio profesional de calidad. El colegio se encarga de promover acciones formativas para el  perfeccionamiento de la actividad profesional y la formación permanente de los colegiados.

Please reload

Por responsabilidad social

Estar colegiado supone adquirir un compromiso ético para el desarrollo de la profesión, estar incluido en un registro público y ser susceptible de denuncias por mala praxis. Asimismo, garantizas el cobro de indemnizaciones por daños a usuarios y clientes.

Porque cuentas con un servicio de asesoría jurídica

Durante el ejercicio profesional surgen innumerables cuestiones de carácter jurídico que requieren del asesoramiento de un profesional. Por ello, para que el profesional pueda dedicarse realmente a lo que sabe hacer, es imprescindible contar con un servicio de asesoría jurídica que ayude a interpretar y comprender las normativas que afectan al ámbito profesional.

Porque puedes beneficiarte de los convenios firmados con otras entidades

Al estar colegiado podrás beneficiarte de las ventajas incluidas en los convenios y acuerdos de colaboración entre el colegio profesional y otras entidades, principalmente descuentos en productos o servicios relacionados o no con la profesión.

Porque puedes acceder a ofertas de empleo

Cada vez son más la empresas que confían en profesionales colegiados y recurren al colegio profesional para buscar el candidato perfecto.

Please reload

CUOTAS
Y SERVICIOS
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
COLEGIACIÓN
ONLINE
PRECOLEGIACIÓN

Copyright © 2016 COLEF ANDALUCÍA

Diseño: Ángel Loes

955286124 / 695908167

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon