top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

30 de noviembre: Encuentro de profesionales para la Prescripción de Ejercicio Físico en Andalucía

La Escuela Andaluza de Salud Pública organiza, el próximo 30 de noviembre, a las 10:00, un Encuentro de profesionales para la prescripción de ejercicio físico en Andalucía que reunirá a educadores físico deportivos y profesionales de la atención sanitaria en un esfuerzo conjunto por promover la prescripción de ejercicio físico como una herramienta fundamental para la salud y el bienestar de la ciudadanía.

El evento, que contará con la participación de colegiados/as COLEF Andalucía como su cogerente y directora técnica, Ainara Bernal (col. 54.694), se llevará a cabo en dos modalidades, brindando la opción de asistir presencialmente en la Escuela Andaluza de Salud Pública o de forma virtual a través de Zoom. Esto permitirá la participación de un amplio público interesado en el tema, independientemente de su ubicación geográfica.


Esta cita está dirigida a dos grupos principales de asistentes:

  1. Profesionales educadores físico-deportivos.

  2. Profesionales sanitarios de Atención Primaria.

Y es que la sinergia entre estos dos grupos profesionales es fundamental para promover la importancia del ejercicio físico como parte integral de un estilo de vida saludable.


Comité Organizador:


Este evento de gran relevancia está siendo coordinado por un experimentado Comité Organizador compuesto por destacadas personalidades en el campo de la salud y CAFyD:

  • Bibiana Navarro

  • Amelia Martín

  • Carmen Lineros

  • Amparo Lupiañez

Secretaría e inscripción:


Para inscribirse en el Encuentro de Profesionales para la Prescripción de Ejercicio Físico en Andalucía, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un correo electrónico a jornadas.easp@juntadeandalucia.es.

  2. La fecha límite de inscripción para la modalidad presencial es el 22 de noviembre o hasta cubrir el aforo disponible.

  3. En el correo de inscripción, se debe indicar claramente si se prefiere asistir de forma presencial o virtual.

Es importante destacar que la modalidad presencial está sujeta a disponibilidad y se asignará por orden de inscripción.


Este encuentro es una oportunidad única para aprender de expertos en el campo, establecer redes de contactos y contribuir al fomento del ejercicio físico como un componente esencial para una vida saludable en Andalucía. ¡No te lo pierdas!

Comments


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page