Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Abierto plazo de presentación a oposiciones para 249 plazas de profesores/as de EF en Andalucía


Publicada en el BOJA del 11 de diciembre de 2020 la Orden de 30 de noviembre de 2020, por la que se efectúa convocatoria de procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.


Del total de las 6.142 plazas de todas las ramas y cuerpos, la especialidad de Educación Física cuenta con una asignación de 249 que se distribuyen de esta manera:

  • TURNO GENERAL: 211

  • RESERVA DISCAP.: 2

  • PENDIENTE 2018 RESERVA DISCAP.: 24

  • TOTAL RESERVA DISCAP.: 26

  • TOTAL PLAZAS 19/20: 237

  • ACCESO A2 AL A1: 12

  • TOTAL PLAZAS CONVOCADAS: 249

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación será de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.


De esta forma, el plazo durará hasta el 5 de enero. Los interesados podrán presentar de manera telemática sus instancias a través de la web de la Consejería de Educación y Deporte, donde se ubica el formulario de participación, hasta el 5 de enero.


CONSULTA LA ORDEN


Entradas destacadas
Entradas recientes