top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Ayudas a la investigación relacionadas con la promoción de la salud, por Fundación MAPFRE

Dado el interés que puede llegar a suscitar entre la colegiación que se dedica a la investigación, informamos de las Ayudas Ignacio H. de Larramendi de Fundación MAPFRE, destinadas a proyectos relacionados con la promoción de la salud, dotadas de hasta 30.000 euros. El plazo finaliza el 17 de octubre de 2023.

Compartimos con toda la colegiación las ‘Ayudas a la investigación de Ignacio H. de Larramendi’ de Fundación MAPFRE que pueden ser de interés para quienes se dedican a la investigación. Estas ayudas buscan dar apoyo e impulsar la investigación para mejorar la calidad de vida de las personas que conforman nuestra sociedad. Son de carácter internacional y una de sus finalidades es respaldar investigaciones que estén relacionadas con la promoción de la salud.


Los proyectos de investigación que estén relacionados con la promoción de la salud tendrán una dotación máxima de 30.000 euros por ayuda y deben explorar alguna de las siguientes temáticas:

  • Estrategias y educación para el cambio de hábitos: prevención de la obesidad, fomento de la actividad física y bienestar emocional (incluyendo el uso adecuado de nuevas tecnologías).

  • Educación en maniobras de emergencia para la población general.

  • Valoración del daño corporal: evaluación de las consecuencias de un evento (traumático o accidental, negligencia médica, agresión o enfermedad) sobre la salud del individuo y repercusión que tendrá en las actividades esenciales de la vida ordinaria y otras actividades específicas de desarrollo personal (daño moral, pérdida de calidad de vida).

  • Gestión sanitaria: calidad y seguridad clínica.

  • Longevidad e influencia de los estilos de vida.

Las ayudas están dirigidas a investigadores/as o equipos de investigación liderados por un/a investigador/a (en ambos casos, ese/a investigador/a, el/la Investigador/a Principal, deberá ser único/a por proyecto a los efectos de la solicitud) del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las líneas temáticas antes mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos


El plazo de solicitud y envío de la documentación online para solicitar estas ayudas finaliza el 17 de octubre de 2023 (hasta las 23:59 horas de España UTC+2).


TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN:

Fuente: Consejo COLEF

Comments


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
<