Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

“Colegiarse debería ser el primer paso para entrar en la vida laboral tras acabar el grado de CAFYD”


Conocemos la experiencia de Araceli Regajo Gómez (col. 63.889) en su nuevo trabajo conseguido a través de la bolsa de empleo del COLEF Andalucía.


Araceli Regajo ha encontrado su actual trabajo a través de la bolsa de empleo del COLEF Andalucía, uno de los servicios a disposición de los colegiados/as por parte de la institución colegial para facilitar la inserción laboral con ofertas actualizadas y especializadas en el sector.


Y es que, gracias a la oferta de trabajo publicada en la bolsa colegial y a la gestión por parte de los profesionales del COLEF Andalucía, esta colegiada sevillana se ha incorporado a la plantilla clínica multidisciplinar Vida y Más como entrenadora personal, trabajando especialmente con personas con patologías crónicas, embarazo y postparto.


En este sentido, si hablamos sobre cómo ha afectado la pandemia al sector deportivo, en muchos casos podemos decir eso de que no hay mal que por bien no venga. Regajo apunta al respecto que se ha tenido que adaptar la forma de trabajar y se ha sacado partido a las nuevas herramientas empleadas, “lo que está llevando a conseguir un reconocimiento como agentes de la salud, uno de los objetivos que la profesión lleva años persiguiendo”, opina la colegiada del COLEF Andalucía.


Asimismo, recalca que la principal razón por la que se decidió a usar la bolsa de empleo del COLEF Andalucía fue la información tan detallada que incluyen las ofertas, ya que así pudo conocer las competencias solicitadas y las condiciones laborales antes de solicitar el empleo. Lo que más destaca Araceli de este servicio es la facilidad con la que ha encontrado trabajo desde que terminó el grado universitario y se colegió:


Colegiarse debería ser el primer paso para entrar en la vida laboral tras acabar el grado de CAFYD, ya que buscar trabajo a través del Colegio es una forma de evitar el intrusismo en nuestro sector y de actuar de forma más responsable con nuestra profesión”, sentencia.


Por último, Araceli resalta la facilidad de participación en la bolsa colegial, pues, como ella misma explica, “el Colegio te pone en contacto directamente con la empresa o profesional que lanza la oferta laboral, además de la especificación tan detallada de los requisitos para aplicar en cada empleo”.


Entradas destacadas