top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Suscríbete a nuestra página de noticias

Foto del escritorCOLEF Andalucía

El COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla en "La Brújula del Deporte Andaluz" (30/06/2022)

El pasado 30 de junio, el COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla volvió a participar en el programa de radio La Brújula del Deporte Andaluz de Onda Cero de la mano del vocal colegial por Granada y Almería y responsable de la Comisión de Salud y Rendimiento, Manuel Martín Olvera (col. 52.416).


Martín habla nuevamente de mitos relacionados con el ejercicio físico, como los reclamos publicitarios de la operación bikini, el pilates como herramienta milagrosa para aliviar el dolor lumbar y la electroestimulación:




17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page