Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía controla las pruebas de aptitud física de 9 policías locales de Ceuta



El COLEF Andalucía ha sido nombrado entidad adjudicataria del el Contrato Menor del Servicio Técnico para controlar, ejecutar y cronometrar las Pruebas de Aptitud Física previstas en la Convocatoria de 9 plazas de Policía Local de la Ciudad de Ceuta.


Según señala el Decreto de la Consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Dª. Kissy Chandiramani Ramesh, en cumplimiento de lo establecido en la mencionada base del proceso selectivo, dado que esta Ciudad no dispone de profesionales ni materiales suficientes para llevarlas a cabo, se hace necesario recurrir a una empresa especializada en la prestación de dichos servicios, quedando recogidas las características técnicas de su contratación en el correspondiente Pliego de Prescripciones Técnicas.

Entradas destacadas
Entradas recientes