Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía participa en la I Feria del Deporte y la Vida Sana de Jerez de la Frontera


El fin de semana del 19 al 21 de noviembre se celebró en IFECA Jerez la I Feria del Deporte y la Vida Sana de Jerez, organizado por IFECA y Diputación de Cádiz, y con la participación del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla con un estand propio al que se acercaron numerosas los profesionales, estudiantes y ciudadanos, interesándose por la labor que realiza el COLEF Andalucía y los profesionales que representa.


Una de las iniciativas más atractivas que el COLEF Andalucía ofreció a los visitantes fueron pruebas gratuitas de valoración de la condición física, realizadas in situ por colegiados especializados en ellas. Casi 60 asistentes a la feria tienen ya a su disposición una valoración física realizada por un profesional cualificado y que, sin duda, les podrá ayudar en el desarrollo guiado de su actividad física diaria.


Asimismo, el COLEF Andalucía participó en varias actividades paralelas, como la presentación a la ciudadanía de la Certificación de Servicios Profesionales Cualificados, conferencias como "Ejercicio para la salud. No todo vale", a cargo de Carlos Lloret Michán (col. 56231), vocal y responsable de la Comisión Deontológica colegial, o la mesa redonda "Deporte para todos: inclusión", moderada por Ainara Bernal García, cogerente y directora técnica del COLEF Andalucía, y la participación de Virginia Alcaraz Rodríguez (col. 59279), vocal y responsable de la Comisión de Voluntariado y Acción Social, Igualdad y Deporte adaptado e Inclusión de nuestra institución.


Desde nuestro Colegio queremos agradecer a la Diputación de Cádiz su invitación a participar en este evento y a la Universidad de Cádiz por su colaboración a la hora de ofrecer como voluntarios a estudiantes CAFyD que pudieron, además, conocer más de cerca al COLEF Andalucía y su futura profesión.




Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas