Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía participa en las Jornadas CODES 21 sobre deporte y turismo activo


Este encuentro, organizado en el marco del Congreso de deporte y actividad física Ciudad de Sevilla del pasado mes de junio, se celebrará el próximo 5 de noviembre.


El COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla participará en las Jornadas CODES 21 “Deporte y Turismo Activo: camino a lo sostenible”, que se celebrarán el próximo martes, 5 de noviembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla FIBES.


Este encuentro, impulsado por la Universidad Pablo de Olavide, el Ayuntamiento de Sevilla y FIBES con la colaboración del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla, está organizado en el marco de CODES, el Congreso de deporte y actividad física Ciudad de Sevilla cuya primera edición tuvo lugar los días 10 y 11 del pasado mes de junio.


Estas nuevas jornadas tienen como objetivo dar continuidad al debate deportivo generado durante el congreso sobre la importancia de la actividad física en la mejora de la calidad de vida de las personas. Asimismo, será una presentación de la próxima edición del Congreso CODES 2023 cuya temática girará en torno al género y la igualdad de oportunidades en el deporte y permitirá poner de manifiesto el liderazgo deportivo en Andalucía.


Las Jornadas CODES 21 se desarrollarán desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. En la inauguración, que tendrá lugar a las 9.15 horas, participará el cogerente y director de Comunicación del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla, Ángel Esteban López Esteban.


Los interesados en asistir a estas jornadas pueden inscribirse de manera gratuita en la página web de CODES 21.


MÁS INFORMACIÓN DE LAS JORNADAS CODES 21



Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas