top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla convoca sus Premios 2023

El certamen colegial cuenta con cuatro categorías: Investigación, Mejor práctica profesional de carácter innovador, Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) y Mejor Trabajo Fin de Máster (TFM). El plazo para participar finaliza el 18 de septiembre.

El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía, Ceuta y Melilla ha anunciado la convocatoria de sus Premios 2023: la modalidad de Investigación, la más antigua con 27 ediciones celebradas contando la presente, se le suman los premios a la Mejor práctica profesional de carácter innovador, que alcanza este año su decimocuarta edición, y los premios al Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) y Trabajo Fin de Máster (TFM), ambas en su 6ª edición.


Cabe recordar que las categorías de Investigación y Mejor práctica profesional de carácter innovador van dirigidas a todos aquellos colegiados/as y precolegiados/as de los distintos Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de España y están dotadas con un premio de 500€ cada una. Los trabajos han de tener como eje central cualquier tema relacionado con la Actividad Física y el Deporte en cualquiera de sus vertientes, y presentar alguna aportación relevante, original o innovadora en nuestro campo profesional, y deben haber sido publicados o aceptados para su publicación durante los años 2022-2023.


Por su parte, en los premios al mejor TFG y TFM pueden participar los precolegiados/as y colegiados/as del COLEF Andalucía que hayan realizado sus estudios y defendido el Trabajo de Fin de Grado (TFG) o Trabajo de Fin de Máster (TFM) en algún centro universitario andaluz durante el curso 2022-2023, con aportaciones relevantes e innovadoras relacionadas con el ámbito de la Actividad Física y el Deporte en cualquiera de sus vertientes, y que hayan obtenido una nota mínima de 9 puntos sobre 10. Esta modalidad contempla sendos premios de 300 euros para los ganadores.


El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 18 de septiembre a las 23:59 del mismo año.


Las bases de los Premios COLEF Andalucía 2023 ya están disponibles en nuestra web:


Comments


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page