Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Descuento para colegiados en el Sports Tomorrow Congress organizado por el Barça Innovation Hub


El Barça Innovation Hub celebrará el Sports Tomorrow Congress, su evento anual de carácter científico y divulgativo, del 8 al 12 de noviembre en el estadio del FCB Camp Nou.


Este congreso aborda nueve temáticas: medicina deportiva, fisioterapia, nutrición, rendimiento, entrenamiento, analítica, tecnología, negocios y la nueva temática gastrosport.


Esta edición está especialmente centrada en la mujer, explorando el conocimiento e investigaciones específicas, técnicas y estrategias personalizadas para cada individuo y, por lo tanto, teniendo en consideración el género.


Debido a las restricciones por la Covid-19, este año el formato será híbrido. Por ello, se celebrará un congreso presencial y se retransmitirá en directo a través de una plataforma online para que los asistentes de todo el mundo disfruten del evento.


El Consejo COLEF, por su parte, se ha unido a este congreso como Network Partner para poder obtener los ventajosos descuentos para la colegiación, en un congreso que podría ser de interés para muchos de nuestros profesionales.


Así, los colegiados pueden beneficiarse de un descuento del 40% en la modalidad online y del 15% en la modalidad presencial.



Más información sobre estos descuentos, en la ZONA WEB DE COLEGIADOS


Más información y programa del congreso, en su WEB OFICIAL


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas