top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

José Carlos Gómez Teba, presidente del COLEF Andalucía, vocal del Consejo Andaluz del Deporte (CAD)


El presidente del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla, José Carlos Gómez Teba (col. 10.254), ha sido designado vocal del Consejo Andaluz del Deporte (CAD), el órgano consultivo y de asesoramiento de la Junta de Andalucía en la materia.

El máximo representante colegial andaluz ha sido designado a propuesta de la persona titular de la Viceconsejería competente en materia de deporte "atendiendo a la condición de personas técnicas o expertas, de reconocido prestigio, en materia de deporte, con formación específica en materia de igualdad de género", según normativa.


"Es un honor y de justicia que nuestra institución continúe formando parte del Consejo Andaluz del Deporte y que el colectivo al que representamos, el de titulados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, pueda aportar su conocimiento al desarrollo normativo del sector deportivo en la comunidad", ha señalado el presidente del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla.

Kommentare


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias