top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Publicada la Memoria Anual 2022 del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla

El COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla ha publicado y puesto a disposición de cualquier usuario en su Portal de Transparencia la Memoria Anual 2022 de la institución colegial.

En este documento se recogen las principales cifras, hitos, actividades y demás información de interés relativos al año pasado, y que consta de información Institucional, organizativa, económica y presupuestaria, datos de colegiación, actividades y servicios, premios, publicaciones o comunicación, entre otros aspectos.

Como siempre, invitamos a nuestros colegiados/as y precolegiados/as a echar un vistazo a este documento:

Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas