Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla recibe el Premio CEU Fernando III 2022 a la Excelencia Deportiva

El salón del Almirante del Real Alcázar de Sevilla acogió el pasado 23 de noviembre la entrega de los Premios CEU Fernando III 2022, promovidos por la Fundación Universitaria CEU Fernando III. Estos premios anuales reconocen los méritos de personas, empresas e instituciones en distintas áreas como educación, deporte, ciencias jurídicas, investigación e innovación empresarial, así como su compromiso con el bien común.
Premio CEU Fernando III a la Excelencia Deportiva para el COLEF Andalucía
José Carlos Gómez Teba, presidente del COLEF Andalucía, recoge el Premio CEU Fernando III a la Excelencia Deportiva 2022

El COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla recibió, el pasado 23 de noviembre, y en manos de su presidente, José Carlos Gómez Teba, el reconocimiento a la Excelencia Deportiva de los Premios Fernando III 2022 que promueve la Fundación Universitaria CEU Fernando III.


Gómez Teba recogió este galardón de manos de la directora de Universidades CEU y rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo Claverol, agradeciendo el mismo pues “para la Corporación que represento es un honor haber sido reconocidos con el Premio CEU Fernando III a la Excelencia Deportiva, tras cerca de 40 años trabajando por la profesión y por la garantía constitucional que tenemos conferida para la protección de la salud y seguridad de quienes reciben los servicios de nuestros profesionales. La excelencia deportiva -insistió- no se puede concebir sin la idónea cualificación y ordenación de los profesionales del sector, así como de su compromiso ético. Por ello, la regulación profesional del deporte ha sido siempre una de nuestras principales reivindicaciones y ya estamos cerca de que en Andalucía sea una realidad. Asimismo, nuestra labor es inconcebible sin la colaboración de los centros universitarios, como CEU, garantes de la formación de los futuros profesionales. Y es que no solo nos sentimos honrados con este premio, sino profundamente agradecidos a la Fundación Universitaria CEU Fernando III, por su compromiso con la Corporación Colegial, su contribución a la difusión de nuestros fines y su implicación en la formación de calidad de nuestros futuros profesionales”.


El acto estuvo presidido por el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez; el presidente de CEU y de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza y Valugera; el consejero de Universidad, Investigación e Innovación y presidente de PCT Cartuja, José Carlos Gómez Villamandos, la rectora de la Universidad CEU San Pablo y directora de Universidades CEU, Rosa Visiedo Claverol; y el rector promotor de la Universidad CEU Fernando III, José Alberto Parejo Gámir. En sus intervenciones destacaron la excelente trayectoria profesional de los premiados, su constancia, sacrificio y esfuerzo, así como su calidad humana y compromiso social con el bien común.


Puedes ver el acto completo aquí:




Fuente e imagen: CEU Andalucía

Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias