Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Proceso de selección de reservistas en las Fuerzas Armadas: dos plazas para CAFyD


El Ministerio de Defensa convoca proceso de selección de reservistas en el que dos plazas de oficial, con cometidos en Educación Física, tienen como requisito de acceso la titulación universitaria en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El plazo para las candidaturas finaliza el próximo 28 de octubre.


El Ministerio de Defensa ha publicado convocatoria de reservistas voluntarios de las Fuerzas Armadas en la que se integran dos plazas de oficial a las que se puede acceder con la titulación universitaria en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, tal y como ha destacado el Consejo COLEF.


Este proceso selectivo se publicó el pasado 6 de octubre mediante laResolución 452/38363/2021, de 1 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso de selección para ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas’ (BOE-A-2021-16265).

Las plazas, con códigos 50017 y 50030, están asignadas a la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación (DIEN) y a la Jefatura del Mando de Adiestramiento y Doctrina (JMADOC), respectivamente.


Además de todos los requisitos que indica la convocatoria, y los específicos de titulación para el puesto, se indica que la edad máxima para acceder como oficial es de 58 años (si quieres conocer más sobre los requisitos de acceso a la condición de reservista voluntario, puedes consultar la información oficial del Ministerio)


Las candidaturas al proceso de selección se inician con la solicitud de cita previa a través de la página oficial de reclutamiento del Ministerio de Defensa, siguiendo las instrucciones de la convocatoria y los pasos que se indican en dicha página web. El plazo de solicitud de cita previa es de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado, es decir, el próximo 28 de octubre de 2021.


Entradas destacadas