top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz vuelve a confiar en el COLEF Andalucía


El pasado 2 de marzo se desarrollaron las pruebas físicas de la fase de oposición del Concurso Oposición de 6 plazas de sargento de bomberos correspondientes a las OEP 2017, 2018, 2019 y 2020 en las instalaciones deportivas de la Junta de Deportes de San Fernando (Cádiz). De nuevo, el Consorcio de Bomberos de la provincia gaditana ha confiado en el COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla para la prestación de servicio de asesores cualificados.


Asimismo, los días 20, 21, 22 y 24 de marzo tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) la prueba física de la fase de oposición del Concurso Oposición de 55 plazas de bomberos especialistas correspondientes a las OEP 2020 y 2021, para la que el Consorcio de Bomberos de Cádiz también contará con asesores cualificados de nuestro Colegio.



Foto: Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Comments


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias