Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía lanza su sello de certificación de Servicios Profesionales Cualificados


Desde el COLEF Andalucía, en nuestro compromiso por defender y mostrar los valores de nuestra profesión, hemos creado la certificación SPC (Servicios Profesionales Cualificados), un "sello de calidad" renovable anualmente que certifica la cualificación profesional para la prestación de servicios deportivos ofrecidos en Andalucía, Ceuta y Melilla.


A través de este distintivo se pretende establecer un mecanismo de control y de reconocimiento del buen hacer de las empresas de servicios deportivos respecto al servicio ofrecido a través de trabajadores cuya cualificación se corresponda con su perfil competencial y que el consumidor pueda identificar. Así, son tres los objetivos fundamentales:


1. Reconocer el compromiso con la salud y seguridad de los clientes y usuarios de las empresas que ofrecen servicios deportivos a través de profesionales cualificados.


2. Velar por el cumplimiento normativo en cuanto a las competencias en reanimación cardiopulmonar de los profesionales deportivos.


3. Y concienciar a los consumidores de la importancia de la cualificación de los profesionales deportivos como garantía de seguridad.


Lo pueden solicitar aquellas empresas o profesionales de servicios deportivos que respeten la cualificación de acceso a las profesiones deportivas reconocidas en la Ley del Deporte de Andalucía. Además, todos los trabajadores que ejerzan una de las profesiones del deporte, y sean Licenciados o graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, deberán estar colegiados en la modalidad de ejercientes.


Aquellas entidades que logren esta certificación, recibirán un paquete multimedia personalizable, un distintivo adhesivo y formarán parte de una base de datos pública para consulta de usuarios.


Así que, si eres empresa o profesional cualificado, certifícate ahora; y si eres usuario, busca este sello en tu centro deportivo.


Por una práctica deportiva con todas las garantías y total seguridad.


COLEF Andalucía


MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUD DE LA CERTIFICACIÓN SPC


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias

Copyright © 2020 COLEF ANDALUCÍA

955286124 / 695908167

Diseño: Ángel Loes

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube Social  Icon