Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla
- COLEF Andalucía
- 27 jun
- 1 Min. de lectura
El pasado jueves 26 de junio de 2025, se celebró la entrega de poderes por parte de la Junta de Gobierno saliente, marcando el inicio de una nueva etapa en la dirección del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla. A partir de este mismo día, la nueva Junta de Gobierno, presidida por Doña Ainara Bernal García (col. nº 54694), asume el liderazgo de nuestra institución para el periodo 2025-2029.

Este cambio representa no solo una renovación en la dirección, sino también un compromiso renovado con los objetivos fundamentales del COLEF Andalucía. Bajo la coordinación de la nueva presidenta, el equipo de gobierno se enfocará en seguir defendiendo la profesionalización y visibilidad de los educadores físico-deportivos, promoviendo la calidad en la prestación de los servicios de actividad física y garantizando la colaboración con todas las instituciones relevantes en el ámbito deportivo y de la salud.
La nueva Junta de Gobierno se pone a disposición de todos los colegiados y colegiadas desde este momento, reafirmando su compromiso de trabajo conjunto y colaboración. Si tienes dudas o deseas hacer alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con tu Colegio.
Comments