top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Acuerdo de COLEF Andalucía y Valte Investment para ofrecer aktive con ventajas a colegiados/as

aktive es un software que optimiza la gestión de centros deportivos, servicios deportivos municipales, programas de entrenamiento físico y entrenadores personales.

El Colegio Oficial de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Andalucía (COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla) y Valte Investment, spin-off de la Universidad de Sevilla, han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los/as colegiados/as la solución digital "aktive, Sport & Leisure Technology” en condiciones ventajosas.

aktive es un software diseñado para optimizar la gestión de centros deportivos, servicios deportivos municipales, programas de entrenamiento físico y entrenadores personales. Sus principales características son la gestión integral del servicio y la instalación deportiva, la programación de actividades deportivas, el seguimiento del progreso personalizado y la comunicación instantánea con los usuarios. Todo ello, respaldado por una App para los usuarios que a su vez puede personalizarse.

En aplicación del presente convenio, Valte Investment ofrece a los/as colegiados/as del COLEF Andalucía las siguientes condiciones económicas sobre sus servicios:

  • Descuento en la cuota mensual del plan de aktive del 10% y 15% en el precio de desarrollo de la App personalizada para sus colegiados.

  • Los colegiados/as interesados/as en la adquisición del software aktive tendrán una presentación gratuita informativa y explicativa del programa informático.

  • Todos los colegiados/as que sean clientes de aktive dispondrán de un servicio de soporte a través de un sistema de tickets.

El convenio tendrá una duración de un año desde la firma del mismo.




Comments


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page