Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla en La brújula del deporte andaluz (03/03/2022)



Profesionales del COLEF Andalucía explican en este programa de Onda Cero la diferencia entre deporte, actividad física y ejercicio físico.


El COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla participa en La Brújula del Deporte Andaluz de Onda Cero, dos jueves al mes para aclarar las dudas sobre ejercicio y salud y promover la realización de ejercicio físico guiado por un profesional cualificado.


El espacio emitido el 3 de marzo contó, nuevamente, con la participación del vocal del COLEF Andalucía Ceuta y Melilla por Granada y Almería y responsable de la Comisión de Salud y Rendimiento del Colegio, Manuel Martín Olvera (col. 52.416). En esta ocasión explicó que no todas las pruebas deportivas, sobre todo las más exigentes como las maratones, están hechas para todo tipo de personas, puesto que se asumen una serie de riesgos para nuestra salud, insistiendo en la importancia de que, en todo caso, este tipo de práctica deportiva esté asesorada por un profesional cualificado.


Vuelve a escucharlo aquí:



Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias