Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía participa en la ceremonia de Fin de Grado de los estudiantes CCAFD de la UPO



El secretario del Colegio, Francisco Javier Muñoz Cintado, ha acudido al evento que ha contado con el ex presidente del COLEF como uno de los padrinos de la promoción.


El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía, Ceuta y Melilla ha participado en la ceremonia de fin de grado de la promoción 2018/2022 de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) – Líneas 1 y 2 – celebrada el pasado viernes, 10 de junio, en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El secretario del COLEF Andalucía, Francisco Javier Muñoz Cintado, ha acudido al evento en representación del Colegio.


El acto fue presidido por el vicerrector de Campus Saludable y Deporte de la UPO, Antonio Fernández Martínez, y el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Javier Gálvez González. La madrina de la Línea 1 de la promoción ha sido Mar Álvarez Portillo, preparadora física de la Selección Española de Rugby Masculino, y el padrino de la Línea 2 ha sido Alejandro Serrano Rodríguez, ex presidente del COLEF Andalucía. A la ceremonia también ha asistido la vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO, Elisabet Rodríguez Bies.



En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Aitana Fernández Moreno, Jesús Sánchez Ruiz, Javier Rengel Yuste y Andrea Mahillo Núñez. Un total de 128 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.


Desde el COLEF Andalucía damos la enhorabuena a todos los recién egresados y les recordamos que les ofrecemos la colegiación gratuita hasta final de año.


Fuente: UPO


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias