Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía, Premio CEU Fernando III 2022 a la Excelencia Deportiva



La entrega de reconocimientos tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Real Alcázar de Sevilla.


La Fundación Universitaria CEU Fernando III ha dado a conocer los galardonados en la edición 2022 de los Premios CEU Fernando III. Con ellos, esta institución reconoce los méritos de personas, empresas e instituciones en distintas áreas como educación, deporte, ciencias jurídicas, investigación e innovación empresarial, así como su trayectoria humana y profesional, y su servicio al bien común.


El jurado, presidido por el rector promotor de la Universidad CEU Fernando III y catedrático de Política Económica, José Alberto Parejo Gamir, ha valorado las distintas candidaturas, ha aprobado la concesión de dos premios extraordinarios y ha elegido por unanimidad a los premiados de este año.


En este sentido, el COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla ha resultado merecedor del premio a la Excelencia Deportiva. El Jurado ha valorado, además de su trayectoria al servicio del deporte en Andalucía y su impulso de la buena praxis en el ejercicio de la profesión, su permanente contacto con los centros docentes, con los que colabora para facilitar el acceso a la vida profesional de los nuevos graduados.


En cuanto al resto de galardonados, el premio en la categoría de Innovación Educativa ha recaído en la Federación Andaluza de Centros de Enseñanza Privada (CECE – Sevilla); Santiago Muñoz Machado, jurista y académico español, ha resultado merecedor del Premio a las Ciencias Jurídicas; el Premio a la Investigación Científica y Técnica ha sido para el Proyecto eCitySevilla; y la Orden de San Juan de Dios, ha sido galardonada en la categoría de Empresa o Institución Innovadora. Por su parte, los premios extraordinarios han recaído en la Confederación de Empresarios de Andalucía y en Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, Duque de Segorbe y preside la Fundación Casa Ducal de Medinaceli.


El acto tendrá lugar en el Real Alcázar de Sevilla el próximo miércoles 23 de noviembre por la tarde.


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias