top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El colegiado Antonio Casimiro participa en la campaña ‘Deporte, medicamento universal’ de Almería

Con motivo de la Semana Europea del Deporte, la Diputación y el Ayuntamiento de Almería colaboran para fomentar la actividad física.

Del 23 al 30 de septiembre se celebra la Semana Europea del Deporte. La Diputación y el Ayuntamiento de Almería han programado diversas actividades divulgativas y formativas para promocionar la actividad física.


Entre ellas se encuentra una serie de vídeos titulados ‘Deporte, medicamento universal’, destinados a fomentar el deporte entre la población bajo la premisa de que “la mejor medicina preventiva consiste en la actividad física y una buena alimentación”. El primero de estos vídeos está protagonizado por Antonio Jesús Casimiro Andújar, colegiado COLEF Andalucía 5524 y concejal almeriense de Ciudad Activa, Movilidad Urbana y Deporte.


Este vídeo se centra en el deporte en jóvenes y en él nuestro colegiado explica los beneficios del ejercicio físico en el desarrollo de los niños.



Comentários


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page