Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Convocados los Premios SEMED a la investigación de 2022


Los trabajos podrán enviarse desde el 30 de marzo de 2022 hasta el 1 de noviembre de 2022.


La Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED) ha convocado los Premios SEMED a la investigación de 2022. La convocatoria consta de cuatro galardones con una dotación económica de 600 euros cada uno, además de la publicación en la revista Archivos de Medicina del Deporte y mención de haber obtenido este reconocimiento.


Podrán optar a los premios tanto médicos como investigadores en ciencias relacionadas con la medicina del deporte y la actividad física que presenten un trabajo original o de revisión.


Los interesados en participar podrán remitir sus trabajos desde el 30 de marzo de 2022 hasta el 1 de noviembre de 2022 por correo electrónico a presidencia@femede.es.


CONSULTA LAS BASES


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas