Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Descuento para colegiados en el Máster en Big Data Aplicado a la Preparación Física en Fútbol


Sports Data Campus ofrece el Máster en Big Data Aplicado a la Preparación Física en Fútbol, certificado por la UCAM y con la dirección académica de Cristóbal Fuentes (col. COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla 58.060), David Sáez y Alberto Menéndez.


El Máster dará comienzo el 26 de octubre y finalizará el 22 de junio de 2022. El plazo de inscripción ya está abierto y los colegiados del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla disponen de una Beca Directa de 1.300 euros sobre el PVP del mismo.


Las nuevas tecnologías han llegado al mundo del entrenamiento para quedarse. El Big Data no solo ha llegado al mundo empresarial y comercial. Actualmente, por ejemplo, una monitorización de los jugadores de un equipo en un entrenamiento con un dispositivo EPTS, más conocido como GPS, puede darnos más de 200 parámetros de la sesión o ejercicio por cada jugador, imagínense el volumen de información almacenado a lo largo de un microciclo, y de una temporada.

Aprender a utilizar herramientas que nos posibiliten poder manejar tal flujo de datos e información para un posterior análisis nos dará una ventaja incomparable a la hora de tomar decisional de una manera más objetiva en los diferentes procesos de optimización del rendimiento físico.


Más información sobre solicitar becas, en la ZONA WEB DE COLEGIADOS.


Más información y programa del Máster, en su WEB OFICIAL

Entradas destacadas