top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Descuento del 20% de todos los productos de The Voice of Science para colegiados/as



Los colegiados/as del COLEF Andalucía disfrutarán de un descuento del 20% sobre el PVP de todos los productos comercializados por The Voice of Science, gracias al convenio de colaboración firmado entre las dos entidades (periodo inicial de 6 meses).


The Voice of Science es una empresa que se basa en el trabajo multidisciplinar de empleados que tienen un doctorado en ciencias biomédicas y empleados que son ilustradores. Todas las piezas de trabajo que realizan son únicas y no es necesario tener derechos de autor.


Ya han trabajado para varias universidades en España, Portugal, Reino Unido, Holanda o Estados Unidos y colaboran con algunas publicaciones científicas, como, por ejemplo, Habilidad Motriz, la revista del COLEF Andalucía.







"Nuestro principal objetivo es ayudar a los científicos a difundir sus investigaciones mejorando el impacto de su trabajo en la sociedad. En la actualidad, los organismos financieros (privados y públicos) piden a los investigadores que comuniquen su ciencia a diferentes públicos. Sin embargo, sabemos que el tiempo es limitado y que a veces los científicos no tienen la oportunidad de pensar en cómo difundir su ciencia más allá de la publicación del manuscrito científico", explican desde The Voice of Science.


Comments


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page