Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Descuentos para colegiados/as en el X Máster en Prevención y readaptación de lesiones en el fútbol


Los colegiados/as del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla se beneficiarán de una reducción de 500 euros sobre el importe de la matrícula.


Los colegiados/as del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla interesados en realizar el X Máster Universitario en Prevención y readaptación de lesiones en el fútbol pueden beneficiarse de un descuento de 500 euros sobre el importe de la matrícula.


El descuento en el precio de esta formación organizada por la Universidad de Castilla la Mancha, la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) y la Asociación de Preparadores Físicos (APF) es posible gracias al acuerdo de colaboración firmado entre esta última institución y el COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla con el objetivo de garantizar servicios profesionales deportivos de calidad, seguros y saludables, así como promover la colegiación de los titulados/as en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte pertenecientes a la APF.


El plazo de inscripción comienza este miércoles, 1 de diciembre, y permanecerá abierto hasta el día 20 del mismo mes. Tal y como destaca la organización, las plazas se asignarán por orden de inscripción, siempre y cuando se cumplan los requisitos de admisión.


HOJA DE INSCRIPCIÓN


X Máster en Prevención y readaptación de lesiones en el fútbol


El Máster, que se desarrolla entre el 15 de enero y el 25 junio de 2022, vuelve a celebrarse en la RFFM con 16 sesiones semipresenciales en jornada completa (de 10 a 19:30 horas) con descanso para comer, siempre en sábado.


En este horario se impartirán cuatro ponencias de dos horas de duración cada una de ellas. Dichas sesiones presenciales podrán ser agrupadas excepcionalmente en bloques de dos sesiones, como máximo, para desarrollar módulos específicos que componen determinadas áreas, si las exigencias y la naturaleza de los asuntos tratados por las materias así lo aconsejaran.


Las dos últimas sesiones serán destinadas a defender el trabajo fin de Máster en primera o segunda convocatoria.


MÁS INFORMACIÓN


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas