Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

José Carlos Gómez Teba apadrina la nueva promoción CCAFD del CEU Cardenal Spínola


Los alumnos de la promoción 2018-2022 del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU celebraron su acto de graduación, que tuvo lugar en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, con el presidente del COLEF Andalucía, José Carlos Gómez Teba, como padrino de la promoción.


La mesa presidencial estuvo compuesta, además de por Gómez Teba, por la directora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo; el coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Francisco Álvarez Barbosa; el subdirector de Investigación e Innovación Docente Universitaria del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, José Eduardo Vílchez López; y el subdirector de Ordenación Académica y Prácticas, Mauricio Carrillo Cabeza.



El acto también contó con la presencia del gerente de CEU Andalucía, Antonio Jiménez Arcos, así como del secretario de Cardenal Spínola CEU, Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán; y del claustro de profesores de la titulación y los familiares de los graduados.


En la imposición de becas a los alumnos, además de los componentes de la mesa presidencial, estuvieron también Zacarías Adame García, tutor de 4º curso del Grado en CCAFD; Baldomero Gaviño Campos, quien fuera alcalde de Bormujos cuando se formalizó y se construyó el Campus CEU Andalucía; y Diego García de Pesquera Benjumea, socio consultor en DGA CONSULTORES.


La ética y la deontología profesional, siempre presentes


El padrino de la promoción, José Carlos Gómez Teba, dedicó unas palabras a los egresados y les felicitó por este logro conseguido. “Es un honor para mí apadrinaros, es una alegría, una gran motivación y una enorme responsabilidad. Celebramos hoy el fin de una etapa maravillosa y ahora os toca poner todo vuestro conocimiento al servicio de los demás. Debéis tener siempre presente la ética y la deontología profesional, teniendo siempre presente las palabras del Papa Francisco: quien quiera ser grande que sirva a los demás, y no que se sirva de los demás”.


Asimismo, aludió a “los cambios que ha sufrido la profesión en los últimos años, lo que requiere que apostéis por la formación continua para afrontar los retos del presente y del futuro”.


Por último, anunció que el COLEF les ofrece, como a todos los recién egresados de universidades andaluzas, la colegiación gratuita hasta final de año. A todos/as, enhorabuena y bienvenidos/as.


Fuente: CEU Andalucía

Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias