top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

La Junta de Andalucía organiza un curso de prescripción de actividad física y ejercicio físico

La iniciativa va dirigida a educadores físico-deportivos y las inscripciones permanecen abiertas hasta el próximo 11 de octubre.

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) ha organizado un curso de prescripción de actividad física para educadores físico deportivos. La formación, que se impartirá de forma virtual del 20 de octubre al 12 de diciembre de 2023, tiene como objetivo integrar en la práctica diaria de los educadores físico deportivos la prescripción de ejercicio físico y de activos para la salud como factores para la promoción de la salud de toda la población y la prevención y tratamiento de las patologías más frecuentes.

El curso está dirigido a profesionales con titulación universitaria en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y prioritariamente aquellos que se encuentren trabajando en centros deportivos, centros de participación activa y ayuntamientos.

El curso, que tiene una carga lectiva de 50 horas, está financiado con fondos de la Junta de Andalucía, ligados al “Plan de Digitalización de la Prescripción de la Actividad Física”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Las inscripciones al curso están abiertas hasta el 11 de octubre de 2023. Para formalizar la inscripción y obtener más información, los interesados pueden consultar la página web de la EASP.

Comments


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias