Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El COLEF Andalucía inaugura sus nuevas oficinas


En el COLEF Andalucía comenzamos este nuevo año 2021 estrenando nuevas oficinas en nuestra sede central situada en Sevilla.


En un ambiente relajado y de coworking, el equipo técnico del COLEF Andalucía trabaja desde diciembre en las nuevas instalaciones prestando, como siempre, servicio a todos los colegiados y colegiadas.


Estas nuevas oficinas se encuentran en la misma dirección que las anteriores, concretamente en la calle Luis Fuentes Bejarano, 60, de Sevilla, pero en lugar de estar ubicadas en la cuarta planta, se sitúan en el bajo, por lo que son más accesibles.



Recordamos a nuestros colegiados y colegiadas que nuestro equipo profesional los puede atender en estas oficinas en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los viernes de 8:00 a 15:00. Asimismo, debido a la actual situación de pandemia provocada por la Covid-19, invitamos a que todas las consultas que se realicen sean telemáticas. En este enlace te ofrecemos información de contacto.


Entradas destacadas
Entradas recientes