Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

El presidente del COLEF Andalucía participa en la inauguración de los postgrados de CEU Andalucía


El presidente del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla, José Carlos Gómez Teba, participó el viernes, 22 de octubre, en la inauguración de los postgrados de la Fundación San Pablo Andalucía CEU impartidos por ESYDE Formación.


El acto inaugural tuvo lugar en el salón de actos del campus universitario. En él se dio inicio a la VII edición del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva y a la V edición del Máster en Actividad Física, Salud y Patologías. Ambas ofertas formativas contaban con un descuento del 7% en la matrícula para colegiados/as COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla, fruto del acuerdo de colaboración del Colegio con la Fundación San Pablo Andalucía CEU.


Gómez Teba puso en valor la profesionalización y la especialización de los titulados/as en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) “para ser mejores profesionales”, apostando por una formación continua y de calidad.


“Este tipo de cursos nos ayudan a mejorar el trabajo en equipo y de manera multidisciplinar”, subrayó el presidente del COLEF Andalucía Ceuta y Melilla, quien explicó que “la realidad laboral del sector hace que este sea el futuro de la profesión, trabajando codo con codo distintos profesionales para ofrecer el mejor servicio a los clientes”. Asimismo, Gómez Teba destacó la importancia de los colegios profesionales en la defensa y la vigilancia de la profesión.


Por último, el presidente agradeció la invitación a participar en esta inauguración y felicitó a la Fundación San Pablo Andalucía CEU y a ESYDE Formación por esta nueva edición.




Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas