top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Proyectos de colegiados del COLEF Andalucía, entre los galardonados en los XVII Premios Estrategia NAOS

Enhorabuena a todas las educadoras y educadores físico deportivos que habéis obtenido Premio o Accésit en la edición 2023 de los Premios Estrategia NAOS.

Varios proyectos en los que participan colegiados del COLEF Andalucía, Ceuta y Melilla han sido galardonados en la XVII edición de los Premios Estrategia NAOS, para los que se recibieron un total de 90 solicitudes, para las distintas modalidades. Dichas solicitudes fueron pre-evaluadas en base a los criterios generales de valoración de los premios establecidos en la citada convocatoria. Finalmente, se seleccionaron 53 proyectos finalistas para ser evaluados por el Jurado.


El Consejo COLEF está implicado con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) a través del Observatorio de la Nutrición y de Estudio de la Obesidad (BOE-A-2013-2074) y de los Premios Estrategia NAOS (BOE-A-2023-8568). Por eso, el pasado 22 de febrero de 2024 un representante del Consejo COLEF, como cada año, acudió a la reunión del Jurado de los XVII Premios Estrategia NAOS, edición 2023 (acta de la reunión), en esta ocasión fue Javier Portela, director general de la corporación colegial estatal.


El PREMIO ESTRATEGIA NAOS DE ESPECIAL RECONOCIMIENTO 2023 ha recaído en la Red de Escuelas hacia la Sostenibilidad (ESenRED) “por ser una red de redes de centros educativos sostenibles no universitarios, promovida por iniciativa de las administraciones públicas con intereses y objetivos comunes, que entienden al alumnado como el protagonista y al profesorado como el motor de los procesos de educación ambiental que impulsan, posicionándose como una buena alternativa para integrar esfuerzos, recursos, promoviendo cambios significativos a través de la educación ambiental en los centros educativos”.


Galardonados según categoría


ÁMBITO SANITARIO O SOCIOSANITARIO


DE LA MODALIDAD ÁMBITO LABORAL


ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y COMUNITARIO


ACTIVIDAD FÍSICA EN EL ÁMBITO FAMILIAR Y COMUNITARIO


ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL ÁMBITO ESCOLAR


ACTIVIDAD FÍSICA EN EL ÁMBITO ESCOLAR


DE LA MODALIDAD INICIATIVA EMPRESARIAL


Toda la información en ‘XVII Premios Estrategia NAOS, edición 2023’ de la AESAN.



Kommentit


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias
bottom of page