Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

Seguridad deportiva: COLEF Andalucía y RIASPORT se reúnen para seguir avanzando en su colaboración



El pasado 13 de julio, se reunieron de forma virtual José Carlos Gómez y Alejandro Serrano, presidente y presidente entrante del COLEF Andalucía, respectivamente, con la red RIASPORT, representada por su directora general y colegiada Marta García Tascón (col. 57.645).


Dicha reunión ha servido para presentar al nuevo equipo de gobierno colegial, sino para seguir avanzando y colaborando en algunas acciones ya emprendidas. Cabe recordar que el COLEF Andalucía es socio fundador de RIASPORT.


En la reunión se expusieron el seguir manteniendo las mismas líneas de comunicación y se han concretado algunas acciones puntuales para avanzar para la mejora y concienciación de la seguridad deportiva entre los colegiados, alumnado de universidad y la sociedad en general.


"La colaboración con RIASPORT ha sido desde el inicio muy fluida y fructífera. En esta nueva etapa que comenzamos en el COLEF Andalucía queremos mantener esta relación estrecha con el objetivo de seguir desarrollando iniciativas conjuntas en las que la seguridad en el ámbito deportivo, desde el punto de vista los profesionales pero también de la sociedad, sea la gran protagonista", ha señalado Gómez.


Desde RIASPORT, por su parte, se han mostrado "afortunados de haber sido recibidos por ambos presidentes y agradecemos que la seguridad sea el gran punto de encuentro, donde una de las primeras acciones será la de colaborar en el próximo congreso PROCIDEP".

Entradas destacadas
Entradas recientes