top of page

Aviso legal: El COLEF Andalucía no se hace responsable de las opiniones, datos y artículos publicados, recayendo las responsabilidades que de los mismos se pudieran derivar sobre sus autores. Se reserva el derecho de suprimir, parcial o totalmente, todos aquellos escritos que vayan contra la dignidad y o/moralidad de las personas

La vicepresidenta del COLEF Andalucía destaca en Utrera la importancia del ejercicio en mujeres a partir de los 50 años

Alejandra O'Farrell ha participado en la mesa redonda “Salud, deporte y mujer” organizada por Almazara Club en Utrera.


La vicepresidenta del COLEF Andalucía, Alejandra O'Farrell, ha destacado la importancia de la práctica de ejercicio físico en mujeres a partir de los 50 años para tener una vida saludable en todos los aspectos, tanto físico como psicológico y social. Tal y como ha subrayado, el ejercicio es esencial para la prevención de enfermedades y es fundamental que esté guiado por educadores físico deportivos.


Así lo ha dicho durante su intervención en la mesa redonda “Salud, deporte y mujer” organizada por Almazara Club en Utrera el pasado martes,13 de febrero. En ella, participaron también los colegiados del COLEF Andalucía Lamberto Conde Fernández (col. nº 56288), Nicolás Fernández Martínez (col. nº 59209) y Gonzalo Muñoz del Castillo (col. nº 69122) y la fisioterapeuta Blanca de la Cruz Torres.


En el encuentro Almazara Club presentó el estudio de investigación que está poniendo en marcha dirigido a 40 mujeres mayores de 50 años, con o sin patologías previas, para mejorar su salud y calidad de vida a través del ejercicio físico. El estudio es gratuito, tiene una duración de cuatro semanas y está llevado a cabo por profesionales cualificados.


Comments


Suscríbete a nuestra página de noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
RSS Noticias